Logo Autobild.es

Aunque no lo creas, debajo hay un VW Beetle

Aunque no lo creas, debajo hay un VW Beetle
Increíble la imaginación, el arte, la paciencia y la maña de los creadores de todas y cada una de las nueve obras de arte que estás a punto de ver. Aparentemente nada tienen que ver las unas con las otras, pero sí tienen un nexo común: salvo en una, debajo de todas hay un VW Beetle.

Si te sorprendió la noticia y las fotos de aquel bosnio de 71 años que cubrió su VW Beetle de madera o de aquel otro que lo llenó de monedas, las imágenes que estás apunto de ver te van a dejar con la boca abierta. Son auténticas joyas sobre ruedas creadas por nueve artistas y con un nexo común: debajo de todas, menos una, hay un VW Beetle.

Algunas se pueden ver en la calle, otras forman parte de museos y las hay que, por su configuración final tienen que estar dentro de la casa (hablamos del VW Beetle convertido en sillón y el que hace de mesa de billar). El diario digital Unionpuebla las ha recogido en una increíble galería de fotos (pincha en este enlace para verla) que arranca con un colorido Beetle e incluye ideas tan sorprendentes como un Escarabajo en el que el chasis ha sido sustituido por una elaborada celosía de acero o el Beetle Ovni. Hay también un Beetle que, por obra y gracia de no sabemos qué se ha convertido en bola, uno acuático y otro diseccionado.

VW lanza cuatro Beetle en NY

La galería de fotos incluye nueve modelos pero como hemos dicho al principio hay un que no está hecho sobre la base del Beetle: una impresionante VW Caravelle creada por un grupo de fanáticos de La Guerra de las Galaxias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.