Logo Autobild.es

Cuelga un Lamborghini Aventador en la pared de su casa

Cuelga un Lamborghini Aventador en la pared de su casa
Tal y como estás pensado esta noticia tiene trampa. No es que sea falsa, efectivamente se trata de la historia de un estadounidense que luce orgulloso un Lamborghini Aventador en la pared de su salón, pero se trata de una réplica gigante que él mismo ha fabricado con papel.

Por mucho que me gusten los coches, tener un Lamborghini Aventador en la pared de casa me parece demasiado. Más todavía cuando el modelo en cuestión viste como un coche de patrulla de la Policía estadounidense. Lo que no puedo es restarle ni un milímetro de mérito a Taras Lesko, el joven americano que ha fabricado un Lamborghini Aventador de la policía a base de papel.

Este es el truco de la historia. El Lamborghini que Lesko ha colgado en la pared de su casa no es de verdad, es una réplica gigante hecha a base de papel. Todo surgió como un reto. La novia de Taras le interrogo acerca de su opinión sobre tener un Lamborghini Aventador de la Policía en el salón. Ni corto, ni perezoso se puso manos a la obra y en pocos meses tenía acabada una réplica de 1,15 metros de ancho y casi dos metros de largo.

No es la primera vez que hace algo así. Hace unos meses, Taras Lesko fabricó otro Aventador de papel, pero este era de color rojo y se utilizó para recrear una secuencia de acción.

Para terminar su Lambo de papel, el protagonista de la noticia ha invertido no más de 1.000 dólares (unos 1.2000 euros). De momento, no está a la venta pero seguro que al Lamborghini Aventador A-E2 (así lo han bautizado) tendrá muchis novios pronto...

En este vídeo puedes ver todo el proceso de fabricación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.