Logo Autobild.es

Aún es posible comprar un Lamborghini Aventador SVJ nuevo... o casi

Lamborghini Aventador SVJ
Un concesionario de Dubai tiene a la venta una unidad prácticamente nueva del Lamborghini Aventador SVJ, una bestia cuyas 900 unidades volaron en cuanto comenzó su comercialización.

Dubai es famoso, entre otras cosas, por tener dentro de sus fronteras la que posiblemente es la colección de superdeportivos e hypercars más extensa por kilómetro cuadrado. Con un paseo por sus calles uno es capaz de darse cuenta del poderío económico de los que allí viven. De hecho, varias de las 900 unidades del Lamborghini Aventador SVJ reposan por aquellas latitudes.

No te pierdas: Todas las novedades que verás en 2019

Se trata éste de uno de esos deportivos que, nada más salir a la venta, se agotó. A día de hoy es totalmente imposible hacerse con una unidad nueva. Pero sí, amigos, aún se puede comprar un Aventador SVJ 'casi' nuevo. Lo tienen en el concesionario Al Ain Class Motors -a quien pertenecen las fotos de este artículo-, y tan sólo ha recorrido 73 kilómetros desde su nacimiento. Una minucia, desde luego.

El Lamborghini Aventador SVJ en cuestión no es apto para personas discretas. Pero seamos serios, ¿qué Lamborghini lo es? Esta unidad cuenta con una carrocería en color morado que no hace sino aumentar lo llamativo de la propuesta, con unas llantas en color negro y unas pinzas de freno amarillo que logran un gran contraste. También tiene gran protagonismo la fibra de carbono. Por suerte, en el interior ha imperado el sentido común y no ha tenido continuidad lo estridente de la propuesta, con el color negro y materiales como el Alcantara como notas dominantes.

No te pierdas: Probamos el Lamborghini Aventador S

Desconocemos el coste que tendrá esta unidad en el mencionado concesionario, aunque sinceramente no parece que sea un dato que vaya a espantar a posibles compradores. Como referencia, podemos decirte que Lamborghini anunció en su día un precio de salida de 349.000 euros, impuestos aparte.

VÍDEO: Todos los secretos del Lamborghini Aventador SVJ

A cambio de esta elevadísima cifra, el Lamborghini Aventador SVJ ofrece un motor V12 atmosférico de 6.50 litros capaz de desarrollar una potencia de 770 CV a 8.500 revoluciones por minuto. Asociado a éste se encuentra una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción total permanente.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.