Logo Autobild.es

El Audi SQ8 ABT se ve sencillamente impresionante

Con 510 caballos de potencia.

La empresa de preparaciones ABT anuncia la disponibilidad de su nuevo paquete de actualización para el Audi SQ8. A partir de este año 2020, y con pedidos abiertos desde el pasado año, podrá adquirirse el nuevo Audi SQ8 ABT que cuenta con diferentes actualizaciones en su mecánica y en su apartado estético. Y es que, la compañía de preparaciones tiene mucha experiencia en este fascinante mundo de la deportividad.

ABT Sportsline anuncia una modificación en el apartado mecánico del Audi SQ8 que tiene como resultado una subida de potencia de gran importancia. Gracias a la unidad de control de alta tecnología ABT Engine Control el motor TDI V8 de 4.0 litros eleva su potencia desde los 435 CV hasta los 510 CV. Además, su par motor pasa de 900 Nm a 970, consiguiendo completar con esta energía el 0-100 km/h en 4,6 segundos.

El SUV de Audi derrocha deportividad, y gracias a estos ajustes su comportamiento mejora de manera notable. Aunque no solo es dinámica, también se trata de dar imagen, y en eso también han dado en el clavo. Con un kit de carrocería con protagonismo en el color negro han sabido dar una imagen deportiva y elegante, sin caer en excentricidades. Todo para que se ajuste a cualquier cliente.

Algunas de las piezas que merece la pena mencionar son las llantas deportivas ABT disponibles en tres diseños. Si buscas un acabado negro brillante o negro mate deberás optar por las llantas GR, aunque las HR Aero también completan el conjunto de forma espectacular. Las llantas HR-F en plateado oscuro no se quedan atrás, y suben las medidas de las 22 pulgadas anteriores hasta las 23 pulgadas de dimensión.

ABT SQ8

El Audi SQ8 de ABT cuenta además con inserciones en el faldón trasero y un sistema cuádruple de escape que remata la zaga. También encontramos componentes en el faldón delantero y el pequeño alerón trasero. En el interior contamos con inserciones en carbono y con equipo de iluminación personalizado. Además, desde el puesto de conducción podremos modificar la suspensión reduciendo su altura hasta en 25 mm.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.