Logo Autobild.es

Un Audi S7 se une a las filas de la policía australiana

La policía australiana recibe un flamante Audi S7 Sportback. El modelo luce un vestido único y su trabajo será el de asistir a eventos para involucrar a la comunidad y a los más jóvenes. Remplaza al Audi RS4 Avant.

Si hablamos de coches de policías, no podemos dejar de hablar de la flota con la que cuenta el cuerpo de seguridad de Abu Dabi. Lykan Hypersport, Bugatti Veyron, Lamborghini Aventador, BMW i8… la lista es de infarto. Pero, aunque ellos jueguen en otra liga, hay otros países que también disfrutan de un parque automovilístico para destacar. A las filas de la policía australiana se ha unido ahora un Audi S7 Sportback, una de las berlinas deportiva más bonitas del mercado que cumple con sus más de 400 CV.

Si bien, no es el primer Audi apellidado S o RS que se une a este cuerpo de seguridad. Hace unos meses conocíamos al Audi RS4 Avant que se encargaría de hacer algunas labores de la policía de este país. Precisamente, este Audi S7 es el remplazo del mencionado RS4 Avant, y como ha estado haciendo el último, su trabajo será el de asistir a eventos para involucrar a la comunidad y a los más jóvenes, acercando la policía al pueblo.

Esta unidad del Audi S7 Sportback ha sido decorado de manera exclusiva. El diseño ha sido elegido por los fans de la página que tiene en Facebook Audi Australia. Como veis, se trata de una decoración que combina cuadros blancos y azules, que luce vinilos de la policía y que además enseña unas franjas con la misma combinación que la antes citada. Formará parte de un programa de unos 12 meses de duración.

No te pierdas la prueba del Audi RS6 Avant

El Audi S7 Sportback es una de las berlinas deportivas más atractivas que podemos encontrar. Se trata del penúltimo escalón en la gama A7, coronando la familia el Audi RS7. Con su motor V8 biturbo de 4.0 litros y 450 caballos de potencia se enmarca en un segmento muy exigente. Con su par motor de 550 Nm y la potencia declarada, el Audi S7 cumple en el 0-100 km/h con un tiempo de 4,6 segundos.

Audi S5 Sportback 2017: pura emoción

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.