Noticia

Un Audi RS3 de 535 CV, posible gracias a MR Racing

Noelia López

01/04/2016 - 09:19

Este Audi RS3 'sobrepotenciado' hasta los 535 CV gracias al trabajo de MR Racing pasa directo al ranking de los coches que más nos han hecho 'babear'. Gana este puesto no solo por su potencia, también por su atractivo diseño. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Un Audi RS3 con 360 CV, pero un Audi RS3 con 535 CV son palabras mayores. Este portento es realidad gracias al trabajo de MR Racing que ha aplicado varias mejores tanto estéticas como mecánicas sobre el deportivo alemán. Vamos a verlas con más detalle.

- Tomando como base el motor turbo de 2,5 litros, el preparador ha optimizado los parámetros electrónicos y ha dotado al Audi de un sistema de ventilación mejorado a través de un sistema de aire modificado con filtro de aire deportivo.

- Un nuevo sistema de escape de acero inoxidable firmado por "Friedrich Motorsport". Cuenta con una bajante más grande, convertidores catalíticos y un sistema de control de válvulas que deja al conductor a controlar el nivel de sonido.

- Los retoques en la unidad ECU ofrecen dos niveles de potencia: en el primer escalón, el Audi RS3 by MR Racing llega a los 448 CV, por encima queda el RS3 de 535 CV para lo cual MR Racing ha incluido un turbocompresor TTE 500, una bomba de combustible de alta presión y un intercooler más eficiente.

En el apartado estético, como puedes ver en la galería de fotos, el Audi RS3 de MR Racing incluye una pintura blanca con detalles racing en rojo y azul y llantas de aleación ligera GTR ATS de 19 pulgadas acabadas en "rojo tráfico" con neumáticos Pirelli 235 / 35R19.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Audi

Audi

Modelos de Audi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches