Logo Autobild.es

El Audi RS 7 Sportback de Mansory estrena diseño y más potencia

audi rs 7 sportback mansory

El Audi RS 7 Sportback de Mansory estrena diseño y más potencia, en una combinación de exterior deportivo e interior personalizado al estilo Mansory.

Mansory es conocido por sus diseños, a veces, demasiado excéntricos y barrocos. Con el Audi RS 7 Sportback, el preparador ha logrado mantenerse parcialmente conservador, aunque su último trabajo ofrece una combinación de exterior deportivo, interior personalizado y más potencia.

El RS 7 Sportback forma parte de la cartera de preparaciones de la compañía por primera vez y el resultado es algo comedido, especialmente cuando hablamos de Mansory. Aún así, el preparador ha dejado correr la imaginación y nos presenta un interior bastante llamativo.

El Audi RS 7 Sportback de Mansory estrena diseño y más potencia

audi rs 7 sportback mansory

Pero vayamos por partes. El exterior del Audi RS 7 Sportback de Mansory está terminado en Nardo Grey y acompañado de numerosas mejoras de fibra de carbono, incluyendo un gran splitter delantero y un difusor trasero prominente, así como un pequeño spoiler en la puerta del maletero.

Otros elementos estéticos incluyen una nueva parrilla, entradas de aire en el parachoques, apéndices aerodinámicos a cada lado, unas nuevas taloneras, carcasas de los espejos retrovisores, un diminuto spoiler de techo y nuevas salidas de escape dobles y cuadradas.

Los acentos de color exteriores los otorgan las llantas. En este caso, presentan un diseño multirradio en negro brillante con el filo exterior en un llamativo tono de azul. Este color coincide con el tono dominante en el habitáculo.

Precisamente cuando hablamos del habitáculo es cuando reconocemos que se trata de un trabajo de Mansory. El preparador ha eliminado el logo de Audi del volante para poner su propia insignia, añadiendo detalles de cuero azul y fibra de carbono. También hay cuero en el piso y Alcantara en los pilares.

El interior es, en nuestra opinión, demasiado llamativo, con cuero azul presente en asientos, volante, paneles de las puertas, el salpicadero e incluso la palanca selectora de la transmisión automática. También hay costuras en blanco, detalles acolchados en rombo y algunas molduras en carbono.

Mas potencia

audi rs 7 sportback mansory

Bajo el capó, el especialista le ha otorgado un extra de potencia y par al ya de por sí prestacional motor V8 biturbo de 4.0 litros. Esta unidad genera 600 CV de potencia y 800 Nm de par, según sus especificaciones de fábrica, con un cambio automático de ocho velocidades y tracción quattro.

Tras aplicar las mejoras, el Audi RS 7 Sportback de Mansory desarrolla 770 CV de potencia y 1.000 Nm de par máximo. El resultado es un 0 a 100 km/h en 3,0 segundos exactos y una mejora de velocidad máxima que la compañía no ha revelado.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.