Noticia

Descubre el nuevo Audi R8 V10 plus de la mano de Jay Leno

Descubre el nuevo Audi R8 V10 plus de la mano de Jay Leno

Ignacio de Haro

12/01/2016 - 16:05

Está claro que muchos harían prácticamente cualquier cosa con tal de ponerse, aunque fuera solo por un día, en la piel de Jay Leno. Natural, la famosa estrella de la televisión estadounidense además de poseer una de las mejores colecciones de coches de su país, tiene la suerte de probar habitualmente los últimos modelos que han salido a la venta al otro lado del charco. Es el caso del protagonista de su último vídeo, el nuevo Audi R8 V10 plus.

No te pierdas: Jay Leno regala un Dodge Challenger SRT Hellcat de 716 CV

Con una cuenta corriente a rebosar de dólares tras sus años al frente de uno de los programas televisivos más famosos de Estados Unidos, The Tonight Show, del canal NBC, Jay Leno puede permitirse comprar prácticamente cualquier automóvil que imagines. Por fortuna y a diferencia de otros muchos grandes coleccionistas, a Leno le encanta compartir sus joyas motorizadas con los aficionados, tanto en directo con los afortunados que se lo crucen, como con elaborados vídeos para los que estamos en otros lugares del mundo. Pero hoy no nos muestra una de las piezas de su colección, hoy Jay Leno prueba el Audi R8 V10 plus de última generación con la excusa de la reciente introducción del modelo en el mercado estadounidense.

No te pierdas el vídeo que hicimos en el Circuito del Jarama donde lo llevamos al límite y nos sorprendió de forma increíble:

AUTOBILD.ES ya pudo probar el Audi R8 hace ya casi medio año, pues recordemos que la última evolución del superdeportivo de Audi inició su andadura comercial en suelo europeo, como es natural tratándose de un vehículo alemán. Pero ahora, el nuevo R8 llega a Estados Unidos, de ahí que Jay haya querido aprovechar la oportunidad para sentarse a sus mandos. En este caso, se trata de la variante más poderosa con apellido plus, que emplea un 5.2 V10 atmosférico que además de producir un sonido bestial, entrega unos impresionantes 610 CV de potencia, los mismos que encontrarás en el Lamborghini Huracán LP610-4.

[yb:https://youtu.be/cVFkreHsTHI]

Fuente: CarScoops

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches