Logo Autobild.es

El Audi Q2 ya está en el Audi Forum

Menos de un mes después de ser presentado, el Audi Q2 ya está en el Audi Forum de Neckarsulm. Al parecer es la misma unidad que fue exhibida en Ginebra, con el paquete exterior S Line, terminado en rojo intenso y equipado con el motor diésel 2.0 TDI de 150 CV con tracción total quattro.

No te pierdas: Los rivales del nuevo Audi Q2

El Audi Q2 ya está en el Audi Forum de Neckarsulm. Aún no hace ni un mes que fue presentado en el Salón de Ginebra 2016 y el nuevo crossover compacto de la firma de los cuatro aros ya se encuentra en el Audi Forum que la marca tiene en la localidad de Neckarsulm. Al parecer, y todo apunta a que así es, se trata de la misma unidad que fue exhibida en la cita suiza.

Esto es, un Audi Q2 terminado en rojo intenso con el paquete exterior S Line y equipado con el motor diésel de 2.0 litros TDI con 150 CV que trabaja al unísono con el sistema de tracción total quattro de Audi. Genera 340 Nm de par y es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 8,7 segundos, mientras que la alternativa de 190 CV diésel lograría esta marca en 7 segundos planos.

En cuanto a las emisiones de CO2, las dos motorizaciones del Audi Q2 registran 130 g/km gracias a los motores adaptados a la normativa anticontaminación Euro6. Por otro lado, se está especulando mucho con posibles variantes de carrocería, como un descapotable o un modelo Sportback de corte coupé, aunque el que probablemente llegará será el Audi RS Q2. No te pierdas la galería de imágenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.