Logo Autobild.es

El Audi A4, diésel por primera vez en EEUU

El Audi A4, diésel por primera vez en EEUU
El Audi A4 se venderá en versión diésel por primera vez en EEUU. De este modo, Audi no solo se diferenciará de competidores como Mercedes o BMW; además, cumplirá con la normativa sobre emisiones y economía de consumo.

El Audi A4 se venderá en versión diésel por primera vez en EEUU. Cuando la nueva versión de la berlina llegue a Norteamérica, lo hará incluyendo una versión gasoil. De este modo, Audi se diferencia de sus competidores como BMW o Mercedes, a la vez que cumple con las regulaciones de emisiones.

La mayoría de los modelos Audi que se venden cuentan con la versión diésel, si bien el A4 parecía resistirse. La semana pasada, Audi confirmó que la línea del A4 en 2017 incluirá un motor 2.0 TDi diésel.

El nuevo A4 saldrá a la venta en EEUU en el segundo trimestre de 2016, y se ofrecerá también con un motor 2.0 TFSI de gasolina. El sedan se contruye sobre la plataforma MLB de Audi, y es más ligero que el modelo actual, a pesar de ser más ancho y más largo.

Aunque Audi aún no ha desvelado especificaciones, en Europa este modelo cuenta con un nuevo interface que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Fuente: AutoNews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.