Logo Autobild.es

Los Audi A4 Avant y A5 Sportback se visten de Black Limited

Audi A4 Avant Black Limited y Audi A5 Sportback Black Limited

Audi ha anunciado una nueva edición limitada para los A4 Avant y A5 Sportback, denominada Black Limited y de la que se van a ofrecer unas unidades muy concretas para el mercado español: solo se fabricarán 300 ejemplares del Audi A4 y 100 adicionales del Audi A5.

En ambos casos la serie toma como base el acabado Black Line, que ya cuenta de serie con un equipamiento formado por faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, la línea interior S line y el sistema MMI Navegación plus con cuadro digital Audi virtual cockpit plus, entre otros elementos destacados.

Los Black Limited complementan dicha dotación con el volante deportivo achatado en la parte inferior, los asientos deportivos plus tapizados en cuero y microfibra Dinamica, con regulación eléctrica y función masaje, el techo solar panorámico y las nuevas llantas de Audi Sport, de 19 pulgadas en el A4 Avant y de 20 en el A5 Sportback. 

 

Además, suman otros elementos como la cámara trasera, el sistema de ayuda de arranque en pendiente Hold Assist, el equipo de sonido Audi sound system y el paquete portaobjetos. 

Los motores con los que se puede combinar esta edición limitada varían según el modelo. El Audi A4 Avant Black Limited está disponible con las versiones 35 TFSI de 150 CV, 35 TDI con 163 CV y 40 TDI quattro con 204 CV. El Audi A5 Sportback Black Limited puede montar los 35 TDI de 163 CV, 40 TDI de 204 CV y 40 TFSI de 204 CV.

Por el momento no se han desvelado los precios de los Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited, pero, dado que toman como base el Black Line, lo lógico es que superen el precio de este acabado. Eso sí, Audi apunta que la tarifa “supone una importante ventaja para el cliente en el equipamiento adicional que incluye si se solicitaran las opciones por separado”.

Etiquetas: Berlinas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.