Logo Autobild.es

Audi A4 Avant 2023: así sería la nueva generación

audi a4 avant 2023

Una recreación del futuro modelo.

Según parece, Audi ya trabaja de forma muy activa con el Audi A4 Avant 2023. Y es que al parecer han comenzado a desarrollar la versión familiar antes que la berlina, como suele ocurrir. Con ello, del primero que se tienen datos es del Avant, gracias a los cuales se ha podido hacer este adelanto que a buen seguro compartirá rasgos con la versión de producción final.

Como decimos, gracias a las mulas de prueba que han sido vistas en las últimas semanas se ha podido completar esta recreación. Una recreación que destaca por su frontal, donde vemos un buen número de cambios. Esta parte gana poderío, gana músculo, con un diseño afilado pero que guarda la elegancia propia de la marca. Por supuesto, no le falta deportividad, siendo como sabéis una de las berlinas familiares que mejor combina estos puntos.

audi grandsphere concept

El Audi Grandsphere concept servirá de influencia en el nuevo Audi A4, encontrando esta inspiración en los faros Full LED de diseño más rasgado. La parrilla Singleframe sufre cambios, manteniéndose como eje principal del frontal. Según parece, ganará en longitud, contando con un perfil similar. En esta vista señalamos que su altura se mantendrá, siendo la única cota que no crecerá. 

Todos los apartados contarán con cambios, y las mecánicas harán lo propio. Se espera una nueva generación de bloques de gasolina y diésel que cumplan con la normativa Euro 7. La lista prácticamente en su totalidad contará con tecnología MHEV, aunque estarán disponibles versiones híbridas. 

Foto: Motor.es

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.