Logo Autobild.es

Cayenne atraviesa casa. ¿Y el conductor? Acabó en la cama

Cayenne atraviesa casa. ¿Y el conductor? Acabó en la cama
¡De locos! Un conductor ha atravesado una casa en Ibiza a bordo de un Porsche y ha acabado metido en una cama. Por suerte, los ocupantes del dormitorio no se encontraban dentro en ese momento, pero el susto habrá sido enorme de todas formas... ¿El culpable? El alcohol.

El destino quiso que nadie se encontrara en esa habitación en el momento del accidente... Y es que un conductor ha atravesado una casa en Ibiza a bordo de un Porsche Cayenne Turbo. Aquí puedes ver las imágenes del momento.

No te pierdas: Un BMW aterriza en un tejado y aparece sin conductor 

Al volante iba un hombre de 50 años que, según informan los agentes, duplicaba la tasa de alcoholemia permitida. En el asiento del copiloto viajaba una mujer joven, que salió corriendo tras el impacto. Los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

La casa se encuentra situada en la Calle de Olot, al lado de una rotonda sin peligrosidad. La vivienda estaba ocupada por cuatro turistas españoles que en ese momento, por suerte, se encontraban en la terraza y no acostados.

Y es que el agujero abierto por el Porsche (de más de dos metros de alto por uno y medio de ancho) hizo que se desprendieran todos los cascotes y parte del techo sobre la cama. Sin duda, una imprudencia que podía haber terminado en tragedia...

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.