Noticia

Un BMW aterriza en un tejado y aparece sin conductor

Un BMW aterriza en un tejado y aparece sin conductor

Alfredo Rueda

11/12/2014 - 10:28

Un BMW ha aterrizado en el tejado de una casa, pero lo más curioso es que aparece sin conductor. La Policía aún no conoce las causas del accidente, pero, de momento, aquí puedes ver el vídeo con las imágenes de esta peculiar historia...

Ahora que se acerca la Navidad, los más ilusos esperan ver el trineo de Papa Noel aparcado junto a su chimenea, pero imagínate que, en vez de eso, ves cómo un BMW ha aterrizado en el tejado de una casa y, además, sin conductor. Ver para creer...

Esto es lo que le ha pasado a una pareja de California (Estados Unidos). Tras escuchar un fuerte impacto y ver al BMW X3 estrellado contra el tejado de su casa y caído en su garaje, sobre el techo de su Nissan Pathfinder.
Pero la sorpresa se la llevaron al ver que en el interior del BMW X3 no había nadie. Seguramente, el vehículo cayó sobre el tejado procedente de una carretera cercana a la casa, pero la policía aún no conoce las causas.
Eso sí, como si se tratara de Papa Noel, el 'regalo' lo recibieron por el tejado, pero ni rastro de quien se lo dejó… Como por arte de magia.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Buscador de coches