Logo Autobild.es

Encuentra el cuerpo de su vecino muerto en el maletero

Encuentra el cuerpo de su vecino muerto en el maletero
Si de verdad no sabía cómo había llegado hasta allí, la cara de esta mujer debió ser un poema al encontrar el cuerpo de su vecino muerto en el maletero.

Esta noticia va a haber que clasificarla en la parte de 'Curiosidades y Frikadas' (baja a la parte inferior de la portada de AUTOBILD.ES y encontrarás unas cuentas), porque que una mujer se encuentre el cuerpo de su vecino muerto en el maletero y encima diga que no tiene ni idea de cómo ha llegado hasta allí no es algo que pase todos los días (menos mal...).

No te pierdas: se incendia su coche mientras duerme en el maletero

Lo que te cuento ha sucedido en Los Ángeles. La protagonista de la estrambótica historía dice que fue al comprar al supermercado y al regresar a casa y abrir el maletero de su Lexus GS300 (no un VW Passat Variant como el de la foto) se encontró dentro el cadáver de su vecino. Lo que hizo entonces fue llamar a la Policía que le preguntó sobre el macabro hallazgo y ella sólo dijo que no sabía cómo había llegado el cuerpo muerto de su vecino hasta allí.

La mujer relató que, desde hacía unos días, le olía raro el maletero, pero no le dió por abrir y comprobar qué estaba pasando. 

No hay mucho más que decir...

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.