Logo Autobild.es

Aston Martin Vanquish Vision Concept, en el Salón de Ginebra 2019

Aston Martin Vanquish Vision Concept
El prototipo adelanta cómo será el futuro Aston Martin Vanquish de producción.

Aston Martin presenta el Aston Martin Vanquish Vision Concept en el Salón de Ginebra 2019. Se trata de un prototipo que anticipa cómo será el primer Aston Martin de producción con motor central, y muestra el lenguaje de diseño de la marca.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El Vanquish Vision Concept, por lo tanto, anticipa cómo será el modelo que recupere  el nombre Vanquish, y aunque hasta la fecha, la marca no ha adelantado demasiados datos sobre este modelo, lo cierto es que se espera que llegue en 2022.

Aston Martin Vanquish Vision Concept, en el Salón de Ginebra 2019

Al igual que el AM-RB 003, el Aston Martin Vanquish Vision Concept luce la filosofía que incrementa la cristalización (que ya adelantaron el Aston Martin Valkyrie y el AM-RB 003), cuyo principal objetivo es mejorar la aerodinámica trabajando el peso y su eficiencia.

Con la presentación del Aston Martin Vanquish Vision Concept, la marca no ha facilitado apenas datos más allá de la estética; por ello, desconocemos qué motor llevará el futuro modelo de producción (si bien es cierto que todos los rumores apuntan a que será un V6). Habrá que esperar a que la misma marca lo confirme.

VÍDEO: Aston Martin Vanquish Vision Concept

El prototipo Aston Martin Vanquish Vision Concept ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2019.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.