Skip to main content

Noticia

Motos

Aston Martin presentará su primera moto en el EICMA 2019

moto aston martin
Diseño y rendimiento.

Aston Martin ha decidido salirse de su camino establecido y va a dar el salto a las dos ruedas por primer vez en su historia: se ha unido al histórico fabricante Brough Superior para crear su primera motocicleta, que será una edición limitada y se presentará el próximo mes, concretamente el día 5 de noviembre durante el EICMA 2019 que se celebra en Milán.

VÍDEO: Así es el Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, todos los detalles

Los datos sobre el modelo son realmente escasos y el único adelanto de su imagen es el boceto que ilustra la noticia, que apenas indica que se tratará de un deportiva. Eso sí, teniendo en cuenta que todo vehículo que lleva el logo de la marca británica suele ser sinónimo de buen gusto y elegancia, es lo mínimo que se puede esperar de la moto.

Ambas compañías señalan que el proyecto es el resultado de la visión combinada de Marek Reichman, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe Creativo de Aston Martin; y Thierry Henriette, CEO de Brough Superior; a los que califican como “entusiastas de las motos”.

Prueba del Aston Martin DB11

El primero ha declarado que “la oportunidad de colaborar con Brough Superior nos ha dado la ocasión de aportar nuestro propio punto de vista sobre como la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear un vehículo que sea una pieza de diseño altamente emotiva”.

Henriette, por su parte, señala: “Aston Martin y Brough Superior son dos fabricantes de lujo del mundo de la automoción que comparten la misma pasión por el diseño exclusivo y el rendimiento, la idea de desarrollar una motocicleta en un marco de asociación tan estrecha surgió de manera natural”.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además