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Aston Martin DB11 S 2018: cazado en vídeo en Nürburgring

Aston Martin DB11 S 2018: ¡primeras fotos espía!
El Aston Martin DB11 S 2018 ha sido cazado en vídeo mientras se sometía a unos test en el circuito de Nürburgring. Llega totalmente camuflado por los vinilos geométricos, pero ni las pegatinas pueden ocultar que tiene un diseño más agresivo que el DB11, con un frontal y una zaga completamente rediseñados.

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Las primeras fotos espía del Aston Martin DB11 S 2018 las hemos visto gracias a nuestros compañeros de Motor.es (aquí tienes el enlace). Sin embargo, las últimas noticias nos llegan en forma de vídeo donde ha sido cazado en Nürburgring mientras se sometía a unos test intensivos en el trazado alemán.

La que será la versión ultradeportiva del Aston Martin DB11 Volante 2018 aparece totalmente cubierta por las pegatinas de formas geomátricas que, pintadas en blanco y negro, consiguen que te hagan chirivitas los ojos de tanto fijar la vista en busca de detalles. Pero, con todo y con eso, no pueden disimular que el nuevo DB11 S es más agresivo que nunca.

Parece que la zaga y el frontal han sido rediseñados para darle un toque más agresivo. Parece que la parrilla es ahora más grande y que estrena un labio inferior (discreto, pero visible). 

El capó está totalmente disimulado, pero es más que evidente el enorme difusor que lo recorre de parte a parte; así como la doble salida de escape que no se ha movido con respecto a la versión orginal del Aston Martin.

También habrá cambios en el interior: la mula de pruebas lleva asientos deportivos Recaro, pero estaba cubierta de cables y unidades de medición por lo que no es posible adelantar mucho más (por el momento).

Vídeo: así es el espectacular Aston Martin DB11:

De la mecánica que moverá al Aston Martin DB11 S 2018 no hay detalles oficiales. Es de esperar que sea una evolución del motor V12 de 5,2 que utiliza el DB11 y que entregará entre 630 y 650 CV de potencia. Algunos medios británicos apuestan por un V8 de doble turbo firmado por Mercedes que llegaría a los 550 CV; no cuadra mucho ya que tendría menos caballos que el DB11 convencional.

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