Logo Autobild.es

Aston Martin DB11: elegancia deportiva y mecánica excelente

Manu Vieyra

¡Te va a fascinar! Mira en este vídeo al Aston Martin DB11 en acción y analiza la elegancia exterior de este deportivo británico. Bajo su capó cuenta con un motor V12 biturbo capaz de producir 608 CV de potencia y va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. ¿Quieres verlo en movimiento? Dale al play y ¡no te arrepientas!

Solo se te pasará una palabra por la cabeza al verlo: "bravo". En este vídeo te mostramos al Aston Martin DB11 en acción, un modelo con el que la marca británica pretende impulsar su producción, ¿lo conseguirá?

A tener de los primeros datos, desde luego que sí. El DB11, que ha debutado en el Salón de Ginebra 2016, acumula ya más de 1.400 pedidos y, sinceramente, no es de extrañar.

Cuando veas este vídeo lo entenderás, el último deportivo de Aston Martin es el sucesor natural del DB9 y destaca entre sus características principales por llevar un motor V12 5.2 biturbo capaz de producir 608 CV de potencia a un par máximo de 700 Nm.

Por fuera, el nuevo DB11 se inspira en el diseño del Aston Martin DB10, un concept creado para la última película de James Bond, Spectre. Cuenta con una musculosa silueta en la que sobresalen unas pronunciadas líneas de diseño y una salida de aire lateral.

En cuanto a cifras, pesa 1.770 kilogramos y su citado propulsor le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una punta de 322 km/h.

¿Eres capaz de no sentirte atraído por este DB11? ¿Quieres saber su precio? Dale al play y descúbrelo...


Te puede interesar:

Los cinco rivales del Aston Martin DB11

Así suena el V12 biturbo del futuro Aston Martin DB11

Vuelta onboard en un Aston Martin Vantage GT3 por Daytona

Aston Martin Vulcan: liberan a la bestia por circuito

Mira el Aston Martin DB5 de James Bond a escala, ¡mola!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.