Logo Autobild.es

Aston Martin DB1 Volante: ¿sería así?

Aston Martin DB1 Volante: ¿sería así?
¿Cómo será el Aston Martin DB1 Volante, si es que llega a fabricarse (una opción más que lógica (sobre todo, si se tiene en cuenta que es el sustituto del DB9)? La compañía británica no ha anunciado aún si llegará a fabricar un DB11 descapotable, pero desde que el DB11 fuese presentado en Ginebra 2016, la imaginación de los internautas ya ha echado a volar. Es el caso del creador X-Tomi, quien ha creado su propio DB11 Volante; el resultado es, como puedes ver, magnífico. ¡No te lo pierdas!

Un Aston Martin DB1 Volante es una opción más que lógica (sobre todo, si se tiene en cuenta que es el sustituto del DB9).

La compañía británica no ha anunciado aún si llegará a fabricar un DB11 descapotable, pero desde que el DB11 fuese presentado en Ginebra 2016, la imaginación de los internautas ya ha echado a volar. Es el caso del creador X-Tomi, quien ha creado su propio DB11 Volante; el resultado es, como puedes ver, magnífico.

Todos recordamos que el nuevo DB11 es un coupé 50 mm más largo, 28 mm más ancho y 65 mm más de batalla que su predecesor. Es decir, más espacio en la parte delantera y trasera.

Aston Martin asegura que todo lo que forma su GT es nuevo, desde el diseño, a los componentes eléctricos, así como el motor. Por cierto, este es un V12 doble turbo 5.2 litros, que se asocia a un cambio automático de ocho marchas.

Fuente: X-Tomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.