Logo Autobild.es

Esta aspiradora de mano dejará tu coche como recién estrenado por menos de 34 euros

Aspiradora de mano Meiyou

Ángela Montañez

Esta aspiradora de mano de la marca Meiyou tiene un cupón de descuento del 15% y dejará el interior de tu coche como recién salido del concesionario.

Siempre da gusto ver un coche reluciente, pero la limpieza no sólo se limita al exterior; también hay que prestar atención al interior. Porque no sólo tiene que deslumbrar; también tiene que dar gusto entrar en él y no encontrar los asientos llenos de migajas.

Para tener tu coche siempre a punto no hay nada mejor que una aspiradora de mano. Por eso, esta oferta llega en muy buen momento: una aspiradora inalámbrica Meiyou, que tiene un cupón del 15% de descuento en Amazon que te la deja por menos de 34 euros.

Llévate esta aspiradora inalámbrica de mano Meiyou por menos de 34 euros

Esta aspiradora portátil presume de una fuerte succión de 9000PA, por lo que aspira todo el polvo y las partículas que el interior de tu coche esté limpio. Y mientras la utilizas, apenas la escucharás debido a su bajo nivel de ruido que, no supera los 70db.

Gracias al diseño inalámbrico sin cables, esta aspiradora es ligera y portátil, por lo que puedes utilizarla para limpiar todos los recovecos de tu vehículo, incluyendo el maletero. ¡Y también puedes utilizarla en casa para limpiar los muebles! 

Está dotada con la última tecnología de suministro de energía, con una batería de 2.200 mAh que te proporciona hasta media hora de uso ininterrumpido. Y si te quedas sin batería, no te preocupes; su carga rápida la tendrá lista en menos de cuatro horas y durante la carga no sufrirá cortocircuitos ni sobrecorrientes.

Para quitar y vaciar el tanque sólo necesitas un toque, lo que te ahorra tiempo. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. El sello no tiene fugas de polvo y el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.

Y no sólo tiene dos boquillas, sino que también está equipada con una luz LED para facilitar la limpieza de rincones rincones oscuros o para limpiar de noche. 

Aprovecha que esta aspiradora de mano cuesta menos de 34 euros en Amazon y deja tu coche como recién salido del concesionario. Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.