Logo Autobild.es

Esta aspiradora para coche es a la vez una sopladora: lo mejor para limpiar tu coche por solo 99 euros

Aspiradora Sopladora Opolar

Emm Jiménez

Una aspiradora 2 en 1 con capacidad para soplar, e ideal para limpiar el coche.

Cualquiera que realmente valore su coche hoy en día debería contar con una aspiradora para coche de las muchas que hay en el mercado. Los rangos de precios parten de los 20 euros hasta la cifra que quieras imaginar. Pero nos gusta hablar de productos que aporten algo nuevo y especial a lo que ya todos conocemos. Y en ese sentido tenemos que hablar de esta aspiradora Opolar, que destaca por no ser únicamente una aspiradora, sino por ser también una sopladora, haciendo que no necesitemos utilizar un spray de aire comprimido para limpiar los rincones más escondidos del coche.

Esta aspiradora es muy pequeña, de tamaño mini, y funciona con batería. La podemos guardar en la guantera sin ningún problema, e incluso en la bandeja lateral de la puerta. Podemos aspirar o soplar dependiendo de la función que queramos utilizar en cada momento. Aporta todo lo que buscamos en las aspiradoras para coche, pero además también la función de soplado que resulta de lo más útil por todos los recovecos que hay en el coche, y la gran cantidad de pequeñas partículas que se acumulan y que no se aspiran con facilidad. Su precio ahora mismo en Amazon es de 99 euros, y es una compra ideal para el que quiere tener siempre lo mejor para limpiar su coche.

Consigue esta aspiradora para coche con función de soplado al mejor precio

La aspiradora en sí misma destaca por contar con una potencia de 8000 pascales de presión, y con una velocidad de giro de 30.000 rpm. A esto hay que sumar la batería de 6.000 mAh con la que podemos tener una autonomía total de 30 minutos, teniendo que realizar cargas de 3 horas para recuperar toda la energía.

La función de soplado de esta aspiradora es útil para la tapicería, principalmente para las costuras y las uniones entre los diferentes asientos donde es más fácil que se acumulen restos de comida o partículas de suciedad. También es bueno para las esquinas del suelo del habitáculo, así como para las bandejas y los compartimentos del coche. Y no podemos olvidarnos de otros elementos como la rejilla de aire acondicionado, que no es fácil de limpiar.

Sin duda alguna, esta aspiradora para coche 2 en 1 es una de las mejores que hay ahora mismo en el mercado para llevar en el vehículo. Si simplemente quieres lo mejor para que limpiar el coche a diario no sea una tarea complicada y trabajosa, esta aspiradora es una compra ideal, estando disponible ahora mismo por 99 euros en Amazon.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.