Logo Autobild.es

A golpes: así terminan los accidentes en Rusia (a veces)

A golpes: así terminan los accidentes en Rusia (a veces)
Todo lo que tiene que ver con las carreteras rusas nos parece otro mundo, hasta los siniestros. Porque, a veces, en Rusia los accidentes acaban convertidos en una pelea callejera donde los contrincantes más que conductores parecen sacados de un videojuego de combate (aunque les queda mucho que aprender).

Creemos que no es lo habitual que los accidentes en Rusia acaben como el de este vídeo, pero es la prueba de que, en ocasiones, sucede.

Dos coches chocan en un cruce porque ninguno de los dos mira si tiene paso libre antes de continuar. Con la ley española en la mano, el vehículo gris sería el culpable ya que el azul sale por su derecha pero como desconocemos si en Rusia imperan las mismas normas, dejaremos en blanco la casilla del parte de accidentes que apunta a la responsabilidad de uno u otro conductor.

El caso es que los ocupantes del vehículo azul se bajan indemnes del choque y se dirijen al otro coche. Sin mediar palabra y sin dejar que el otro conductor se apee, el primero le suelta un puñetazo que llega acompañado de un golpe con la puerta de un segundo ocupante del coche azul.

En el vehículo que ha quedado inmovilizado en mitad del cruce también viajan dos personas que se bajan del coche y se unen a la pelea callejera.

Es verdad que el combate dura unos segundos; después, los cuatro protagonistas empiezan a deambular por la escena (sin mucho miramiento por los otros coches, por cierto), sacan sus móviles, recogen piezas de los coches que han quedado en la calzada...

Dos minutos después el vídeo se corta porque, terminada la pelea, parece no queda nada interesante que ver:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.