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Así se fabrica el Bugatti Chiron

Así se fabrica el Bugatti Chiron

El proceso del Bugatti Chiron no es nada sencillo. Pasan más de nueves meses desde que es configurado hasta que la unidad está terminada. Nada se deja al azar cuidando al máximo los detalles.

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El Bugatti Chiron es uno de los mejores superdeportivos que actualmente se venden. Esto, no es por casualidad, requiere de un trabajo minucioso de un grupo de profesionales que cuidan todos los detalles del modelo. Para fabricar una unidad de Chiron se necesitan hasta nueve meses, tiempo en el que se instalan sus hasta 1.800 piezas. La marca ha dado a conocer cómo se produce su fantástico modelo, y en las siguientes líneas conocerás de cerca los pasos de este laborioso trabajo.

Una vez configurado tu coche, pasarán, como decíamos, nueves meses hasta que finalice el proceso de fabricación. De esa manera, no nos extraña que únicamente se entreguen este año 2017 un total de 70 unidades de las 500 que serán fabricadas. Un grupo de 20 empleados tendrán que cuidar todos los detalles para completar el coche, un proceso que suele tardar entre seis y siete meses.

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Todas las unidades que vieron la luz del Bugatti Veyron fueron fabricadas en el mismo lugar donde se ensambla el Chiron, aunque para acomodar al nuevo modelo han tenido que hacer una serie de cambios en las instalaciones. El proceso de producción del nuevo Bugatti es más complicado, y requiere unas mejores condiciones. Algunas partes del vehículo son fabricadas en otros lugares, aunque el conjunto es terminado en la fábrica de la marca.

La utilización de materiales ligeros para la construcción de este superdeportivo es la clave del modelo. Gracias a ellos, el apartado mecánico solo deja unos 628 kg. en el peso total del vehículo. Un conjunto que a pesar de ser más potente que el Veyron logra ser menos pesado. De la misma manera, muchas partes del vehículo están unidas con atornillado de titanio, todo para ahorrar cada kg. que sea posible.

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