Logo Autobild.es

Así podría ser el BMW M5 2017

Así podría ser el BMW M5 2017
No lo niegues, tienes tantas ganas de ver cómo sería el BMW M5 2017 como nosotros. X-Tomi y su ordenador nos han dado el 'gustazo'. Un paragolpes nuevo, unas entradas de aire con fibra de carbono, un pequeño alerón y unas llantas de infarto y el resultado es impecable. Aquí tienes la imagen del que podría ser el Serie 5 2017 más deportivo.

Lo estabáis esperando, ¿verdad? Pues aquí lo tenéis: el que podría ser el BMW M5 2017.

Apenas han pasado dos días desde que os mostráramos las primeras imágenes y datos oficiales del BMW Serie 5 2017 cuando hacemos un viaje al futuro (esperemos que no muy lejano) para ver cómo podría ser la versión más deportiva.

X-Tomi tenía el ordenador encendido y el programa de diseño cargado a la espera de que BMW liberara las primeras imágenes del Serie 5 2017. Su intención no era otra que ponerse a crear un render que adelantara las líneas de la versión M.

Si ya le has echado un vistazo a la galería de imágenes y al vídeo del nuevo Serie 5, verás que la unidad con acabado deportivo que ha imaginado X-Tomi tiene un paragolpes más agresivo, faldones laterales, un alerón muy sutil y remates de fibra de carbono en el nervio que recorre el perfil inferior de la carrocería.

También son nuevas las llantas que en la recreación generada por ordenador se nos antojan de aleación, con menos radios que las orginales y el centro metido hacia el interior para acentuar ese espíritu deportivo.

La carrocería está pintada en el tradicional color azul de las versiones M de BMW.

¿Qué mecánica llevaría el BMW M5 2017? Esto entra dentro del universo de las especulaciones pero apostar por no menos de 600 CV no nos parece arriesgado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.