Logo Autobild.es

Así intervendrá Ford en la final de la Super Bowl 2018

Ford, en la final de la Super Bowl 2018
La marca del óvalo estará presente en el evento deportivo con un remolque para llevar a los aficionados

No te pierdas: Super Bowl 2017: los mejores anuncios de coches

Ford será otro de los anunciantes que estén presentes en la final de la Super Bowl 2018, pero su presencia no se limitará a un anuncio convencional. Como ya sabes, este evento deportivo es uno de los momentos más importantes para los publicistas, quienes despliegan todo su ingenio para emitir el anuncio más interesante ante la millonaria audiencia. De hecho, muchos son los fabricantes que ya han comunicado su presencia en la final de la Super Bowl 2018, y aunque algunos spot ya son públicos, otros se mantendrán en secreto hasta el último momento (y estamos deseando verlos).

Pues bien, Ford también será una de las marcas presentes en la final de la SUper Bowl 2018; pero lo hará de un modo muy curioso. Su nombre es  'Built Ford Tough Sleigh Ride' (algo así como una vuelta en remolque cañera), y será el curioso medio de transporte con el que la marca del óvalo lleve a los seguidores de la Super Bowl al estadio.

Ford, en la Super Bowl 2018

Cerca de la Super Bowl LIVE habrá dos paradas de remolques (en concreto, en la calle 8 con Marquette, y en la calle 12 con la Segunda Avenida), que estarán abiertas del 26 de enero al 3 de febrero. La parada de la calle 8 contará incluso con estrellas invitadas como jugadores de la NFL, y con toda la gama de comerciales de Ford.

En cada remolque hay capacidad para 18 personas, y será remolcado por un Ford F-150 2018, capaz de tirar de hasta 5,9 toneladas.

No te pierdas este VÍDEO: ¡Super Bowl 2018! Hyundai calienta motores

Quienes vayan a las paradas, podrán disfrutar de una vuelta en remolque. El viaje en el trineo de Ford para la Super Bowl 2018 es gratuito, y, además, quienes lo tomen entrarán en el sorteo de un abono para la temporada 2018.

Cabe recordar que la final de la Super Bowl 2018 se celebra este fin de semana. Concretamente, el día 4 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.