Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Super Bowl 2018! Hyundai calienta motores

Manu Vieyra

La Super Bowl 2018 está a menos de dos semanas de celebrarse, será el 4 de febrero en Minneapolis y las marcas que serán patrocinadores en el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos ya empiezan sus campañas publicitarias.

En este vídeo Hyundai calienta motores y lo hace anunciando una gran sorpresa para esta edición número 52 de la finalísima del fútbol americano.

Hyundai no será la única que esté presente en la Super Bowl LIILexus y Toyota, además de Kia son otros fabricantes de coches que se van a anunciar en un evento deportivo que tiene una demanda publicitaria de locos.

Lexus, Toyota y Kia otros que se promocionaran en la final de la Super Bowl 2018

Hyundai ya pagó por tener un anuncio posterior al juego en la Super Bowl de este año, justo después del partido, y aunque la marca surcoreana ha sido parca en detalles, lo cierto es que el CEO de la firma ya dijo que la final de la Super Bowl 2018 es el modo perfecto de generar más interés y ganar notoriedad.

La sorpresa que preparan sería a modo de reto creativo, un anuncio del que se sabe poco. Únicamente, que será creado por la agencia creativa Innocean.

Además de ser anunciante, Hyundai llevará un total de 275 de sus vehículos a la Super Bowl con el fin de facilitarles el transporte para varios de los equipos, para el personal de la organización y para los voluntarios.

En 2017, el anuncio que se emitió después del partido (es decir, se emitió en el primer corte comercial tras la conclusión del juego, justo antes de la ceremonia de premios), fue grabado y editado durante la misma final.

Han estado presentes en 10 de las 11 últimas finales

Fue un spot de 90 segundos llamado 'Operation Better', y reunía los mejores momentos que sucedieron en el campo durante el juego.

Además de este anuncio, la marca surcoreana ha estado presentes en 10 de las últimas 11 finales de la Super Bowl.

¿Quieres ver cómo calientan motores? ¡Dale al play! Se lo toman muy en serio y no es para menos, la inversión para estar en este escaparate es altísima...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.