Noticia

Coches 4x4

Así ha dejado Wald el Land Cruiser

Emilio Salmoral

27/11/2015 - 08:17

Wald ha estado trabajando en el Toyota Cruiser, y consigue cambiar bastante su estilo. El Toyota Land Cruiser by Wald tiene un aspecto mucho más rotundo y agresivo que el modelo estándar; ¡no te pierdas las fotos!

Wald ha estado trabajando en el Toyota Cruiser, y lo ha dejado de esta guisa (puedes echarle un ojo a la galería de fotos). El preparador le monta un kit que le confiere un aspecto mucho más rudo al todoterreno japonés.

En el Toyota Land Cruiser by Wald el paragolpes delantero se alarga (y se adapta bastante bien al diseño del modelo), con lo que el aspecto es mucho más rotundo. 

No te pierdas Toyota Land Cruiser 200 2016: el buque insignia se renueva 

Además, para poner aún más énfasis en las proporciones del coche, y para poder acoger a unos neumáticos más grandes, ensanchan los pasos de rueda, con lo que este Land Cruiser preparado gana en agresividad. 

En la parte trasera, el paragolpes también se alarga (e incluye un nuevo escape y difusor), así como un pequeño spoiler.

Desconocemos si Wald también ha modificado la potencia a su criatura, ya que no ha facilitado ningún dato al respecto, con lo que solo te puedo decir que, de serie, monta un  JDM-spec 4.6 L V8. 

Cabe recordar que Toyota presentó hace poco en Japón la última evolución de su buque insignia, el Toyota Land Cruiser 200 2016. En el apartado mecánico, el todoterreno recibe cambios para su motor turbodiésel V8: nuevos inyectores, una nueva programación de centralita y un nuevo filtro de partículas. En algunos mercados también se ofrecerá con motores de gasolina, uno de 4.7 litros con 308 CV y otro de 5.7 litros con 381 CV, aunque el último todavía no está confirmado.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches