Logo Autobild.es

Así funcionan las luces del Mercedes GLC Coupé Concept

José María Martín Spuch

Descubre a través de este ilustrativo vídeo cómo funcionan las luces del Mercedes GLC Coupé Concept, el último todocamino de la casa alemana ¿Será éste el comienzo de una nueva era para estos indispensables componentes?

Siempre pendientes de las últimas novedades, desde AUTOBILD.ES queremos acercarte cómo funcionan los faros del Mercedes GLC Coupé Concept. El nuevo todocamino de la marca alemana emplea un nuevo tipo de faros full LED de alta tecnología con un diseño acorde a la vanguardia tecnológica de la que hace gala el nuevo todocamino alemán.

6 coches con faros láser

Todas las funciones se fusionan en una sola luz e incluso la pestaña del faro recibe una nueva apariencia. Pequeñas franjas dividen las luces diurnas y son el ‘hogar’ de los intermitentes que funcionan conformando una secuencia.

Por otro lado tres elementos multihaz pivotantes están dispuestos como elemento visual principal y le aportan un aspecto tridimensional.  Todas las funciones se encuentran contenidas en este elemento: luz de cruce, de carretera, etc. Además y gracias a un sensor infrarrojo que lee la carretera, se adapta la iluminación a cada momento concreto. Por otro lado un sistema de amortiguación activa protege las unidades de control y  y regulación de los faros.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.