Logo Autobild.es

Así es, a vista de dron, la gigafactoría de Tesla

Así es, a vista de dron, la gigafactoría de Tesla
La primera gigafactoría de Tesla avanza a grandes pasos... Situada en Nevada (Estados Unidos) esta fábrica medirá más de un kilómetro de largo y será capaz de ensamblar, por si misma, más baterías cada año que todas las producidas en el mundo en 2013. ¡Ahora puedes conocerla a vista de dron!

Te interesa: La batería Tesla para los hogares llega este verano: así es

Elon Musk ya está trabajando en su 'humilde morada'. La primera gigafactoría de Tesla ya está en camino y, ahora, puedes verla a vista de dron gracias a este vídeo. No solo su estructura es impresionante, sino también el proyecto que en ella se desarrollará a partir de 2017, año en el que estará operativa.

La Tesla Gigafactory 1, situada en Nevada (EEUU), medirá más de un kilómetro de largo y será capaz de ensamblar, por si misma, más baterías cada año que todas las producidas en el mundo en 2013. ¡Una barbaridad! Gracias a esto, 6.500 personas tendrán trabajo y se podrá satisfacer la demanda de baterías de 500.000 vehículos Tesla cada año, con un volumen de baterías, en capacidad energética, de hasta 50 GWh/año.

Fuente: Diario Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.