Skip to main content

Noticia

Así es el nuevo capítulo de The Grand Tour

Así es el nuevo capítulo de The Grand Tour

El adelanto del nuevo capítulo de The Grand Tour ya está disponible. Gracias a este adelanto del décimo capítulo de The Grand Tour sabemos que en esta nueva entrega el trío se enfrentará a un desafío como aquellos que vimos en Top Gear.

No te pierdas: 'Richard Hammond la lía en The Grand Tour'

El programa The Grand Tour está a punto de emitir su décimo capítulo. Parece que fue ayer cuando Jeremy Clarkson salía de Top Gear tras sufrir un enfrentamiento con uno de los productores del programa. El popular presentador británico era suspendido por la BBC y abandonaba el programa que le había hecho famoso. Tras él, salían sus compañeros Richard Hammond y James May. Meses después, se emite el adelanto del décimo capítulo de The Grand Tour, el programa que volvió a junto a los tres británicos. Un nuevo capítulo que promete como los anteriores.

Por el momento, en los capítulos ya emitidos por Amazon de The Grand Tour, hemos visto escenas que nos han recordado a Top Gear. Los viajes por carreteras exóticas, las explosiones o los coches de ensueño no han faltado, aunque sí es cierto que habíamos echado en falta algunas de las pruebas típicas de Top Gear. Hasta el momento, no habían organizado un desafío de coche asequible, como aquella a la que tuvieron que enfrentarse hace unos años comprando un Porsche por poco más de 2.000 euros.

Gracias al adelanto del décimo capítulo de The Grand Tour sabemos que en esta nueva entrega el trío se enfrentará a un desafío como aquellos que vimos en Top Gear. Tendrán que comprar un coche con un presupuesto limitado y hacer un viaje por Francia. No faltarán las averías, problemas a los que tendrán que enfrentarse los presentadores si quieren ganar el desafío.

Además, Richard Hammond tendrá la suerte de probar el Abarth 124 Spider en la pista de pruebas. Hammond intentará descubrir si se trata de un verdadero deportivo italiano o si solo se trata de un Mazda MX-5 vestido con un traje bonito.

Lecturas recomendadas