Noticia

Así es el Mercedes S 63 Coupe AMG Coupe de Mansory

Emilio Salmoral

05/21/2015 - 09:07

Aquí tienes al Mercedes S 63 AMG Coupé de Mansory. Una cuidada preparación de este de este elegante deportivo de Mercedes que se presenta con 900 CV de potencia y un par máximo de 1.300 Nm. Como ves, está dispuesto a destrozar el asfalto de una autopista alemana.

Así es el Mercedes S 63 AMG Coupe de Mansory y, seguramente, te quedes con la boca abierta después de conocer los datos de su motor. Si de serie, el Mercedes S 63 AMG Coupe es un coche impresionante por su potencia y rendimiento, el creado por Mansory, directamente, te quitará el hipo.

No te pierdas: ‘Mansory G 63 AMG 6x6: ¡qué bestia!

La mayor parte del trabajo de esta preparación se encuentra bajo el capó. Aquí se encuentra el conocido motor V8 de 5,5 litros de doble turbo que ha visto incrementando su potencia de serie desde los 585 CV a unos increíbles 900 caballos. La cifra de par máximo también ha crecido de forma considerable: de 900 Nm a 1.300 Nm constantes desde 1.600 a 5.750 revoluciones.

Con esta inyección de potencia extra, el Mercedes S 63 AMG Coupe Mansory es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Como bien sabes, todos los coches de Mercedes, por norma general, están autolimitados a 250 km/h.

Por cierto, si 900 CV te parecen una cifra excesiva, debes saber que los ingenieros de Mansory también han realizado una versión de 720 CV. Puede que sea una buena solución para el que busque un extra de prestaciones y no quiera conducir un cohete.

El Mercedes S 63 AMG Coupe también estrena un kit de carrocería con un toque muy elegante que, sin duda, encaja muy bien con el estilo de este bonito gran turismo. Todas las piezas de este kit aerodinámico están realizadas en fibra de carbono.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase S Clase S Coupé AMG

Acabados de Mercedes Clase S Coupé AMG 2014 más populares:

Todo sobre Mercedes Clase S

Buscador de coches