Noticia

Así es la aerodinámica del BMW Serie 2 a cámara superlenta

Así es la aerodinámica del BMW Serie 2 a cámara superlenta

Rebeca Álvarez

27/03/2015 - 09:49

¡Espectacular! No te pierdas este vídeo en el que descubrirás cómo es la aerodinámica del BMW Serie 2 a cámara superlenta. Solo han necesitado un poco de lluvia falsa y acelerar a fondo para conseguir estas imágenes tan espectaculares. ¿A qué esperas para verlo?

'Slow Mo Guys' presentan un vídeo de lo más espectacular. Quieren que conozcas cómo es la aerodinámica del BMW Serie 2 y, por supuesto, lo hacen a cámara superlenta. No te pierdas las imágenes porque no tienen desperdicio.

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=227&v=6UpmhbPaOHY]

Para conseguir esta demonstración los protagonistas solo han necesitado algo de lluvia falsa y pisar el acelerador. Lo hacen además 'a cielo descubierto' para que descubras que se puede ir en un descapotable sin que una gota de agua caiga al interior del habitáculo del BMW Serie 2 Cabrio.

Y así es. En la grabación se aprecia perfectamente cómo el agua se desliza sobre lo que parece ser un 'techo fantasma'. Sin embargo, para que esto ocurra y la aerodinámica entre en acción necesitarás ir a una velocidad constante (no necesariamente rápido).

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Buscador de coches