Logo Autobild.es

Arya Stark presenta el anuncio de Audi para la Super Bowl 2020

Arya Stark presenta el anuncio de Audi para la Super Bowl 2020

La Super Bowl es un evento que se supera año a año: nuevos récords, nuevas actuaciones, nuevo campeón… Se ha convertido en uno de los mejores escaparates a nivel mundial y las marcas de coches son conscientes de ello. El anuncio que Audi emitirá en la Super Bowl 2020 tiene como protagonistas al Audi e-Tron Sportback y a Maisie Williams, es decir, Arya Stark en Juego de Tronos.

En los 60 segundos que dura el anuncio vemos a Maisie Williams intentar conducir el e-Tron Sportback 2020. Y decimos que lo intenta porque la actriz y activista está metida de lleno en un atasco en el que todos los coches están impulsados por diésel o gasolina. Incluso aparece una imitación del Dodge Charger que Dominic Toretto conduce en la saga Fast and Furious.

Audi e-tron Sportback

Futuro contra pasado

En un intento por no perder los nervios, la que fuera Arya Stark comienza a cantar la galardonada canción ‘Let It Go’ de la película Frozen. Tras dejar el tráfico atrás, Maisie Williams sigue conduciendo el Audi e-Tron Sportback mientras canta acompañada otros conductores, viajeros, mecánicos, personas que están al borde de la carretera y hasta la mascota de una gasolinera y otros objetos inanimados.

No parece que Audi haya escogido la banda sonora del anuncio que emitirá en la Super Bowl 2020 al azar. Para la marca alemana es una “versión más desafiante de una canción que conmovió al mundo y que muestra que la transformación siempre comienza dejando ir algo viejo para crear algo nuevo”. En este caso, lo nuevo es un futuro sostenible y eléctrico y el pasado estaría representado por los vehículos tradicionales.

Audi e-tron Sportback

Una campaña global

Con este anuncio, que aprovechará para presentar el Audi e-Tron Sportback 2020, la marca bávara pretende destacar el comienzo de una nueva era de movilidad sostenible. No en vano, dentro de la estrategia de Audi está el lanzamiento de 30 vehículos electrificados de aquí a 2025, incluyendo 20 que serán completamente eléctricos.

Además, el anuncio de Arya Stark en la Super Bowl 2020 forma parte de una campaña global más grande que se lanzará en la televisión y las redes sociales de sus principales mercados: China, Alemania, Francia y el Reino Unido. Por ello, Audi lanzará capítulos adicionales que destacan la electrificación, la conectividad y el diseño con el objetivo de “rejuvenecer la marca, generar conciencia y atraer nuevas audiencias al enfatizar temas la movilidad sostenible como una nueva forma de lujo”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.