Noticia

Tecnología

Arrow Smart-Kart: el kart eléctrico definitivo para niños

Arrow Smart-Kart: el kart eléctrico definitivo para niños

Ignacio de Haro

06/06/2016 - 15:59

Arrow Smart-Kart es el kart eléctrico definitivo para niños. ¿Te gustaría que tu pequeño se estrenara al volante pero sin renunciar a la máxima seguridad y a las últimas tecnologías? Si es así, presta atención a este invento que nos llega desde Estados Unidos, pues este juguete cuenta con innovadoras soluciones, como un sistema anticolisiones que es capaz de evitar un accidente o como la posibilidad de limitar las zonas de uso gracias a su sistema de GPS integrado.

No te pierdas: El Tesla Model S que puede conducir tu hijo

Si quieres sorprender a tus hijos con un juguete perfecto para el periodo vacacional, quédate con este nombre: Arrow Smart-Kart. Así se llama el kart eléctrico definitivo para niños que ha lanzado Actev Motors, una compañía californiana de reciente creación puesta en marcha por Tony Fadell, fundador de Nest, una innovadora empresa especializada en domótica adquirida recientemente por Google. Es un juguete, sí, pero posee características que hasta ahora solo era posible encontrar en automóviles de los de ‘verdad’, como por ejemplo, un sistema anticolisiones.

El kart eléctrico para niños de Actev Motors está diseñado para pequeños de entre 5 y 9 años de edad, aunque se puede adaptar a las diferentes estaturas gracias a sus mandos regulables. Incorpora tecnología Wi-Fi y cuenta con GPS, por lo que ofrece funcionalidades impensables hace tan solo unos años, como la posibilidad de limitar su uso a una zona concreta previamente delimitada. Pesa 33 kg y tiene dos pequeños motores eléctricos que son capaces de propulsarlo hasta 19,3 km/h (es posible elegir una velocidad máxima inferior) y que además, al frenar actúan como generadores para recargar la batería iones de litio, como sucede con los coches eléctricos para mayores. ¿Lo malo? Su precio: desde 995 dólares, el equivalente a 876 euros.

Introducing Actev Motors Arrow Smart- Kart from Actev Motors on Vimeo.

Fuente: Motor1

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches