Logo Autobild.es

El juego de la cuerda entre un Subaru WRX y una camioneta

El juego de la cuerda entre un Subaru WRX y una camioneta
Adaptar el juego de la cuerda a las cuatro ruedas se está poniendo de moda. La última batalla enfrenta a un Subaru WRX y una camioneta. Se abren las apuestas: ¿quién arrastrará a quién?

De un lado de la soga está el Subaru WRX STI; del otro, una camioneta Chevrolet DuraMax. El vídeo es una recreación del clásico juego de la cuerda que tan de moda se está poniendo en Youtube, pero en lugar de dos niños son dos máquinas de cuatro ruedas las que se la juegan.

Bien es verdad que este duelo está un tanto desigualado. Vale que el Subaru WRX STI supera los 300 CV y que la camioneta de Chevrolet solo le supera en 10 CV, pero la diferencia de pesos es abismal y eso, en este reto, cuenta y mucho.

Un Subaru WRX STi cabrio

Al final el resultado es el esperado, pero hay que aplaudir los largos segundos en los que el japonés aguanta el tipo sin moverse un milímetro de su lugar de salida. Vamos que no es el Subaru WRX STI más rápido del mundo, pero le echa un par de...

No hay sorpresa pues en el ganador de esta prueba de la cuerda entre un Subaru WRX STI y un Chevrolet Duramax, pero la secuencia y la nuve de humo que montan sus neumáticos bien merecen un visionado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.