Logo Autobild.es

El Armortruck es un SUV salvaje con 2.000 CV de potencia

El coche con el que sueña tu yo de siete años.

Ahora que se está hablando de The Batman, la nueva película del vigilante oscuro que va a ser interpretada por Robert Pattinson, ha salido a la luz su nuevo Batmóvil, una suerte de muscle car que a muchos les hace echar de menos pasadas versiones del bólido, sobre todo la que conducía Christian Bale. Para los fans de aquella mole, tenemos una sorpresa que seguramente os encantará: el Armortruck.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El nombre deja más que claras las intenciones de este concepto desarrollado por el diseñador Milen Ivanov: teóricamente es un SUV, pero nosotros vemos en el más de tanque. El diseño es impresionante, formando una mole que, gracias a elecciones como el afilado morro, la inclinación del parabrisas y las aristas laterales, tiene un cierto aire dinámico. Es enorme y cuenta con solo dos puertas de apertura de alas de gaviota.

Pero no es solo apariencia: la carrocería está formada por materiales como acero, titanio, fibra de carbono y kevlar, haciendo que sea a prueba de balas. Dicha condición también se aplica a los neumáticos y a los cristales.

Cuenta, además, con todo tipo de gadgets tecnológicos que parecen sacados de una película del murciélago: visión térmica, sistema de regeneración filtro del aire ubicado en el techo, posibilidad de controlarse manera remota gracias a sus dos antenas, sistema de cámaras de 360 grados.

Obviamente, todo lo dicho anteriormente pesa, y mucho, así que para moverlo Ivanov ha pensado en un nada modesto sistema de propulsión híbrido en el que tanto el motor de combustión como el eléctrico aportan 1.000 CV cada uno, desarrollando una potencia total de 2.000.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.