Logo Autobild.es

Ariel Atom Roadster, a subasta

Ariel Atom Roadster, a subasta
Un Ariel Atom Roadster se subastará el próximo miércoles 28 de mayo en BCA Blackbushe. El modelo puede parecer de carreras, pero es un vehículo totalmente homologado para la carretera.

¿Quieres un Ariel Atom? Puede que no te puedas comprar el Ariel Atom 3.5R: edición limitada y con 350 CV, pero quien sabe si en una subasta puedes hacerte con uno por mejor precio... Un Ariel Atom Roadster se subastará el próximo miércoles 28 de mayo en BCA Blackbushe. El biplaza puede parecer de carreras, pero es un vehículo totalmente homologado para la carretera.

ariel atom

No te pierdas: Ariel Atom 700 DDMWorks, un diablo con 700 caballos

Este Ariel Atom 2.0 fue construido por la empresa británica Ariel Motor en 2008. Su cuentakilómetros marca menos de 16.000 km, y está acabado en negro y blanco. Monta un motor Honda K20A i-VTEC turboalimentado de 300 CV, y pasa de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Con el diseño 'exo-esqueleto' de Ariel Atom Roadster suele salir en rara ocasión a subasta. Si te estás planteando intentar pujar con este u otro coche, no te pierdas este práctico sobre subastas de coches: todo lo que has de saber para tener éxito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.