Noticia

Aquí tienes al equipo 'mas caliente' de la Gumball 3000

Aquí tienes al equipo 'mas caliente' de la Gumball 3000

Raúl Salinas

05/16/2015 - 19:00

La Gumball 3000 siempre es un espectáculo único: coches, mujeres, música, en definitiva, un ambientazo brutal. Este año, la Gumball 3000 2015 contará con un equipo que va a subir la temperatura en la caravana de este rally de millonarios, se trata de un equipo que llega de la mano de las empresas AnastasiaDate y AsianDate, dos empresas de citas muy potentes en países como EEUU. ¡No te pierdas sus dos Camaro Z28 y sus dos pilotos!

La Gumball 3000 2015 va a ser la más caliente de todos los tiempos, ya que hay un equipo que se va a encargar de subir la temperatura de este rally de millonarios que destaca por la fiesta desenfrenada, los coches más potentes y las maniobras más locas y peligrosas. A buen seguro nos llegarán muchos vídeos de uno de los equipos que más va a llamar la atención. Está pagado por las compañías de citas AnastasiaDate y AsianDate y sus chicas explosivas va a volver loco a más de uno. ¿Quieres conocerlas? Aquí las tienes:

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=44&v=nw-OERwjl6U]

Te interesa: El Dj Deadmau5 presenta los McLaren con los que correrá en la Gumball

¿Qué te ha parecido? Pocas cosas pueden resultar más atractivas que dos mujeres de infarto conduciendo auténticos 'muscle-car' con enormes motores V8. En este caso, los elegidos son dos espectaculares Chevrolet Camaro Z/28 de 1969, convenientemente modificados y en auténtico estado de concurso. Solamente por ver estos dos bólidos americanos valdrá la pena acudir al punto de salida de la Gumball 3000 2015 en Estocolmo, pero no nos vamos a engañar, ver a dos espectaculares modelos conduciéndolos también va a provocar un extra de visitas a este espectacular rally de lujo.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches