Skip to main content

Noticia

Aquí tienes al equipo 'mas caliente' de la Gumball 3000

Aquí tienes al equipo 'mas caliente' de la Gumball 3000

La Gumball 3000 siempre es un espectáculo único: coches, mujeres, música, en definitiva, un ambientazo brutal. Este año, la Gumball 3000 2015 contará con un equipo que va a subir la temperatura en la caravana de este rally de millonarios, se trata de un equipo que llega de la mano de las empresas AnastasiaDate y AsianDate, dos empresas de citas muy potentes en países como EEUU. ¡No te pierdas sus dos Camaro Z28 y sus dos pilotos!

La Gumball 3000 2015 va a ser la más caliente de todos los tiempos, ya que hay un equipo que se va a encargar de subir la temperatura de este rally de millonarios que destaca por la fiesta desenfrenada, los coches más potentes y las maniobras más locas y peligrosas. A buen seguro nos llegarán muchos vídeos de uno de los equipos que más va a llamar la atención. Está pagado por las compañías de citas AnastasiaDate y AsianDate y sus chicas explosivas va a volver loco a más de uno. ¿Quieres conocerlas? Aquí las tienes:

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=44&v=nw-OERwjl6U]

Te interesa: El Dj Deadmau5 presenta los McLaren con los que correrá en la Gumball

¿Qué te ha parecido? Pocas cosas pueden resultar más atractivas que dos mujeres de infarto conduciendo auténticos 'muscle-car' con enormes motores V8. En este caso, los elegidos son dos espectaculares Chevrolet Camaro Z/28 de 1969, convenientemente modificados y en auténtico estado de concurso. Solamente por ver estos dos bólidos americanos valdrá la pena acudir al punto de salida de la Gumball 3000 2015 en Estocolmo, pero no nos vamos a engañar, ver a dos espectaculares modelos conduciéndolos también va a provocar un extra de visitas a este espectacular rally de lujo.

Lecturas recomendadas