Logo Autobild.es

Aprueba el examen de conducir tras 41 intentos

Aprueba el examen de conducir tras 41 intentos
Aprueba el examen de conducir tras 41 intentos, un chico de 28 años del Reino Unido se ha gastado una fortuna para sacarse el carnet de conducir. El examen práctico le ha costado mucho más de lo que se esperaba.

No te pierdas: ‘¿Qué gafas de sol son las mejores para conducir?

Aprueba el examen de conducir tras 41 intentos. A este chico de 28 años del Reino Unido le ha costado mucho más de lo que esperaba superar el examen práctico del carnet de conducir. Con 41 clases, se ha gastado una fortuna. Esta es la noticia que recogen nuestros compañeros de Mirror.co.uk.

Algunos estudios demuestran que los conductores que pasan a la primera los exámenes de conducir tienen más posibilidades de sufrir un accidente que los que suspenden en varias ocasiones.

Este análisis realizado por una compañía de seguros observó que los conductores que superaron los exámenes a la primera tienen más probabilidad de sufrir un accidente que los que aprobaron a la segunda, tercera o cuarta ocasión.

Según este informe, los alumnos que superan el examen al primer intento son peores conductores porque tienen exceso de confianza, mientras que los que son suspendidos y aprueban a la segunda o tercera son más precavidos.

No es la primera vez que te hablamos de los exámenes de conducir, hace unos meses te contábamos este examen de conducir que acaba mal o un chico que llega conduciendo su coche al examen de conducir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.