Logo Autobild.es

Ya puedes pedir taxis en España desde el Apple Watch

Ya puedes pedir taxis en España desde el Apple Watch

Sara Soria

Con el Apple Watch recién llegado a España, ya es posible pedir un taxi a través del reloj inteligente gracias a la app Hailo. En el mes de abril fue la primera aplicación del mundo en pedir taxis desde el Apple Watch y ahora está disponible en España con una base de datos de más de 5.500 taxis. Puedes también consultar el tiempo que queda para que llegue.

A partir de ahora los propietarios de un Apple Watch en España ya pueden solicitar un taxi a través de la aplicación Hailo. Si en abril, con su lanzamiento en Londres Hailo también se estrenó como primera app del mundo en pedir taxis desde el Apple Watch, ahora hace lo mismo en España.

No te pierdas: Precios del Apple Watch en España

Esta aplicación cuenta con una base de datos que ofrece más de 5.500 taxis entre Barcelona y Madrid. Para solicitar uno solo es necesario comprobar en pantalla la disponibilidad de un vehículo en tiempo real y pedirlo. ¡No es necesario sacar el móvil del bolsillo! A partir de ese momento el usuario podrá comprobar cuánto tiempo queda para que llegue, consultar los datos del taxista, ajustar la propina o pagar directamente desde la aplicación de Hailo.

La aplicación de Hailo para el Apple Watch está disponible en idiomas español, francés, inglés y japonés.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.