Skip to main content

Noticia

Anki Overdrive: para los fanáticos de ‘Fast & Furious’

Anki Overdrive: para los fanáticos de ‘Fast & Furious’
La compañía juguetera ha presentado Anki Overdrive: Fast & Furious Edition, un paquete especial que incluye dos de los coches de la última entrega de la taquillera franquicia. Los fanáticos de la saga y de los juegos de carreras robóticos podrán conducir el coche de Toretto o el de Hobbs a partir del próximo mes de octubre, aunque ya se pueden reservar.

No te pierdas: Regreso a la infancia: móntate una pista de slot en casa

La taquillera franquicia de películas de ‘A todo gas’ sigue dando sus frutos y lo último en llegar es Anki Overdrive: Fast & Furious Edition, un paquete especial que incluye dos de los coches de la última entrega de la saga para el conocido juego de carreras robóticas. Esta edición especial permitirá a los jugadores conducir el Ice Charger de Dominic Toretto y el Burley MXT que pilota Hobbs. El paquete especial se puede reservar ya, aunque no llegará hasta otoño.

Vídeo: Anki Overdrive: Fast & Furious Edition:

VIDEO

VÍDEO: Anki Overdrive: Fast & Furious Edition

Además, se incluye una sección de pista especial denominada Power Zone que puede desactivar otros coches en la carrera cuando se pilota por ésta. Cada coche cuenta con características únicas y ‘armas’ electrónicas que se pueden utilizar para desactivar a los otros vehículos, mientras que el usuario puede controlar el coche a través de una Tablet o un Smartphone con la aplicación específica de Anki. Además, se espera que otros icónicos modelos de la saga ‘Fast & Furious’ sean lanzados en el futuro.

Para todos aquellos no iniciados, se trata de un juego de carreras que llega para representar el futuro del slot o Scalextric, sin embargo, éste no emplea los famosos carriles del juego clásico ni se controlan con un mando convencional. Todo se gestiona a través de una Tablet o un Smartphone, puedes emplear armas electrónicas o escudos para atacar o protegerte del ataque de tus oponentes, mientras que las pistas son lo suficientemente grandes para que puedan albergar varios coches y con acoplamiento magnético para que puedas crear tu propia pista de carreras.

Y además