Logo Autobild.es

Anki Overdrive: para los fanáticos de ‘Fast & Furious’

Anki Overdrive: para los fanáticos de ‘Fast & Furious’
La compañía juguetera ha presentado Anki Overdrive: Fast & Furious Edition, un paquete especial que incluye dos de los coches de la última entrega de la taquillera franquicia. Los fanáticos de la saga y de los juegos de carreras robóticos podrán conducir el coche de Toretto o el de Hobbs a partir del próximo mes de octubre, aunque ya se pueden reservar.

No te pierdas: Regreso a la infancia: móntate una pista de slot en casa

La taquillera franquicia de películas de ‘A todo gas’ sigue dando sus frutos y lo último en llegar es Anki Overdrive: Fast & Furious Edition, un paquete especial que incluye dos de los coches de la última entrega de la saga para el conocido juego de carreras robóticas. Esta edición especial permitirá a los jugadores conducir el Ice Charger de Dominic Toretto y el Burley MXT que pilota Hobbs. El paquete especial se puede reservar ya, aunque no llegará hasta otoño.

Vídeo: Anki Overdrive: Fast & Furious Edition:

Además, se incluye una sección de pista especial denominada Power Zone que puede desactivar otros coches en la carrera cuando se pilota por ésta. Cada coche cuenta con características únicas y ‘armas’ electrónicas que se pueden utilizar para desactivar a los otros vehículos, mientras que el usuario puede controlar el coche a través de una Tablet o un Smartphone con la aplicación específica de Anki. Además, se espera que otros icónicos modelos de la saga ‘Fast & Furious’ sean lanzados en el futuro.

Para todos aquellos no iniciados, se trata de un juego de carreras que llega para representar el futuro del slot o Scalextric, sin embargo, éste no emplea los famosos carriles del juego clásico ni se controlan con un mando convencional. Todo se gestiona a través de una Tablet o un Smartphone, puedes emplear armas electrónicas o escudos para atacar o protegerte del ataque de tus oponentes, mientras que las pistas son lo suficientemente grandes para que puedan albergar varios coches y con acoplamiento magnético para que puedas crear tu propia pista de carreras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.