Noticia

Motos

Ángel Nieto apadrina a Erik Morillas en el CEV

Ángel Nieto apadrina a Erik Morillas en el CEV

Laura Tirado

18/03/2015 - 17:24

El ex piloto Ángel Nieto apadrina a Erik Morillas en el CEV. El sueño de este joven mecánico se ha cumplido y gracias a Nieto podrá iniciar su andadura en el Campeonato de España de Velocidad el próximo 29 de marzo en el circuito de Albacete.

Ángel Nieto apadrina a Erik Morillas en el CEV. El campeón "12+1" ha sido el padrino de la puesta de largo del equipo en la que participará el joven vallecano, que comenzará su andadura en el Campeonato de España de Velocidad el próximo 29 de marzo en el circuito de Albacete. A Nieto, que recientemente inauguró también su estrella en el "paseo de la fama" de Jerez, le encanta este mecánico, que compagina sus tareas en el taller de su padre con su pasión por ser piloto de motociclismo. 

"Una de las cosas que más me ha impresionado de Erik es su hambre de triunfo. Tiene unas ganas increíbles de ganar y de demostrar que es el mejor", son las palabras que Ángel Nieto ha dedicado como padrino de Erik Morillas en el CEV. Morillas, de 26 años, será parte de este Campeonato y pilotará una Kawasaki ZX10 en la categoría de Superstock 1000. Lamentablemente, Nieto no podrá estar de forma presencial en el debut del piloto, ya que el inicio del CEV coincide en fecha con la primera carrera de MotoGP, donde el campeón cubre con Mediaset la competición. Lo que es seguro es que seguirá las andaduras del joven pese a los kilómetros de distancia.

Morillas aprovechó la presentación en la ITV de Vallecas que Nieto tiene en propiedad, para asegurar que luchará por llegar lo más lejos posible. Habrá que estar atentos a la actuación de este joven, que por cierto lucirá el número 8 ya que su día de nacimiento fue el 8-8-88. 

Fuente: Agencia EFE

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros