Logo Autobild.es

Amazon tira el precio: esta luz V16 la puedes comprar por solo 9,99 euros

Luz de emergencia V16

Emm Jiménez

Precio brutal para la luz V16 de emergencia que sustituye a los triángulos.

Ya no hace falta habla de la normativa relativa a la luz V16, porque todos la conocemos. El relevo de los triángulos de emergencia está aquí. Ya puedes llevar esta luz y prescindir de los dichosos y no tan útiles triángulos, liberando espacio y sobre todo evitando peligros a la hora de instalarlos. Pero lo más interesante con respecto a esto ahora mismo tiene que ver con que Amazon acaba de rebajar brutalmente el precio de una de estas luces, y puedes comprarla ahora mismo por tan solo 9,99 euros. Nunca antes habíamos visto una luz V16 tan barata vendiéndose directamente con garantía de Amazon.

La luz es de marca Anzid. No es una de las más conocidas del mundo, desde luego, y probablemente es una marca blanca, pero cumple con la normativa de homologación de la DGT para las luces V16 de emergencia, por lo que al final podemos confiar tanto en esta como en todas las demás. Y su precio de 9,99 euros hace que sea una compra ideal si te habías planteado adquirir una o varias.

Consigue esta luz de emergencia V16 al mejor precio

Por si alguno todavía no conoce a fondo las características principales de este tipo de luces, vamos a hacer un pequeño resumen. Básicamente emiten de forma intermitente una luz amarillo auto que indica que en ese lugar hay algún tipo de emergencia y que hay algún vehículo detenido u obstáculos en la calzada. Esta luz es visible a más de 1 km de distancia. Es resistente al agua, y cuenta con un imán para fijarse al techo metálico del coche.

La principal ventaja que aporta esta luz V16 de emergencia con respecto a los triángulos es que su instalación es inmediata y sin siquiera tener que abandonar el vehículo, por lo que es completamente segura. La instalación de los triángulos y las muertes en carretera por atropellos han llevado a que la renovación del dispositivo de indicación de emergencia sea una realidad. Y aunque la obligatoriedad no se producirá hasta dentro de unos años, ya podemos beneficiarnos de las ventajas de esta luz V16. Al fin y al cabo, en algún momento vas a tener que comprar alguna, ¿no?

Hemos visto muchas de estas luces en diferentes rangos de precio, alcanzando incluso los 30 euros en algunos modelos concretos. En determinadas ofertas hemos llegado a ver estas luces por debajo de los 20 euros, quedándose en los 15 euros e incluso en algún momento en los 12 euros.

Poder comprar esta luz de emergencia V16 homologada por 9,99 euros en Amazon y enviándola directamente la tienda online es una gran oportunidad.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.