Logo Autobild.es

Alucina con el sonido de estos Pagani en Monza

Sonido Pagani Monza
¡Enciende los altavoces!

Pagani, una de las marcas más exclusivas del planeta, ha celebrado hace unos días su popular “Pagani Raduno”, una ruta con clientes de la marca que comenzaba a finales de mayo en Cerdeña. Para culminar, se celebraba el “Pagani Open Day”, un día en el que los propietarios de Pagani podían entrar en el circuito de Monza para probar sus joyas.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Unos 35 propietarios de Pagani se reunieron en Monza para celebrar esta cita. Era el 2 de junio cuando Monza se convertía en territorio Pagani y dejaba en el ambiente este sonido tan adictivo. El evento también servía para celebrar las dos décadas de la empresa, una compañía que nació con el Pagania Zonda C12.

Hablando del Pagani Zonda C12, hace unos meses la marca enseñaba la primera unidad de este superdeportivo, el coche con el que Pagani comenzaba su andadura. El modelo era presentado con un potente motor AMG de doce cilindros, bloque que declaraba una cilindrada de 7.3 litros.

Al evento en Monza acudieron nada menos que 5.000 personas, todas ellas motivadas por la pasión de ver en acción estos superdeportivos. Los asistentes pudieron ver al exclusivo Pagani Zonda R, un coche que no puede pisar la carretera y que ha sido diseñado únicamente para la pista. Monta un motor AMG de 6,0 litros y 750 CV, corazón con el que acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y cifra una velocidad final de 374 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.