Logo Autobild.es

El altavoz inalámbrico Bluetooth perfecto para llevar en el coche, y es estéreo

Altavoz Tronsmart T6 Mini

Emm Jiménez

Hay diferentes formas de llevar Bluetooth en el coche, incluso aunque este sea antiguo. Una opción podría ser instalar una autorradio de nueva generación con Bluetooth. O simplemente un adaptador de Bluetooth a jack de audio. Pero también puedes plantearte comprarte un altavoz Bluetooth. Es cierto que no va integrado en el coche, pero la calidad puede ser tan buena como dinero quieras gastarte en él, y tiene la ventaja de que no solo es un altavoz útil para el coche, sino también para llevar contigo cuando vayas de viaje, a la playa, a la montaña, o de acampada.

Es por eso que hemos elegido una de las mejores opciones si estás buscando un altavoz inalámbrico Bluetooth para llevar en el coche, y es el Tronsmart T6 Mini. No lo hemos elegido por casualidad. El altavoz está inspirado en el T6 Plus de Tronsmart, que es más potente, pero este cuenta con una potencia de 15 W. La ventaja es que es más pequeño, y ocupa la mitad.

Tronsmart T6 Mini

Tronsmart T6 Mini

El altavoz Tronsmart T6 Mini es uno de los mejores que puedes comprar si quieres llevar un altavoz inalámbrico en el coche y muy práctico para cuando te vas de viaje.

Cómpralo al mejor precio

¿Por qué lo hemos elegido para llevarlo en el coche? Si alguna vez has intentado llevar un altavoz en el coche, verás que es un problema porque lo ideal es que vaya fijo en algún lugar. No puedes dejarlos en el salpicadero porque se caería y sería peligroso en caso de accidente. No puedes dejarlo debajo de un asiento porque no se escucharía bien.

No puedes dejarlo en los asientos de atrás porque sería un objetivo móvil (de nuevo, peligroso), y el audio no sería especialmente bueno. Pero este Tronsmart T6 Mini con su diseño cilíndrico puede llevarse en diferentes compartimentos del coche, como es el espacio que muchos vehículos llevan para bebidas y botellas.

Además, por su tamaño, lo podemos guardar en la guantera cuando dejemos el coche aparcado si no queremos que nadie lo robe. Y en cualquier caso, es ideal para llevar con nosotros de viaje.

Y una función genial que tiene es que cuenta con sonido estéreo si compramos dos. Así, si otra persona que viaja contigo tiene uno igual, o si tú mismo tienes dos, puedes utilizarlos simultáneamente de forma que reproducen música por Bluetooth en dos canales estéreo diferentes, mejorando la calidad del sonido de forma notable.

Su precio es de unos 34 euros, y es un altavoz Bluetooth inalámbrico muy versátil e ideal para los que quieren un equipo completo e ideal para llevar en el coche y en los viajes.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.