Logo Autobild.es

El altavoz Lamborghini, cuesta como tu coche

El altavoz Lamborghini, cuesta como tu coche
Estos altavoces firmados por Lamborghini son una auténtica pasada. Con la zaga del Aventador SV, y un sonido notable, son capaces de alegrar cualquier fiesta en la que pongan la música. Eso sí, su precio es de locos, unos 19.900 euros.

Estos altavoces que lanza al mercado la firma de superdeportivos Lamborghini son, dicho coloquialmente, una auténtica pasada. Ha participado en su fabricación iXOOST, y junto a la marca italiana, han sabido completar un sistema de sonido que a cualquier amante de la marca, y a todos los que vivimos apasionadamente este mundo de cuatro ruedas, le encantaría tener. Lo único malo de todo esto es, como habitualmente, el precio, pues con lo que pide Lamborghini por sus altavoces EsaVox, podías comprarte un compacto nuevo bien equipado.

No es la primera vez que Lamborghini firma un producto que no lleva ruedas. De esta manera hemos sido testigos de móviles, perfumes o ropa con la firma de este fabricante. Ahora, siguiendo los pasos de Porsche Design, han creado un altavoz de gran calidad. En la fabricación, como hemos mencionado en las anteriores líneas, ha ayudado iXOOOST. Un trabajo de calidad al que no le falta detalle.

Este sistema de altavoces bautizado con el nombre de EsaVox dispone de conexión Bluetooth, RCA, AUX, y salida de audio óptico. Aunque no es lo más importante en este altavoz. Su diseño es lo que realmente llama la atención, pues imita la trasera del Lamborghini Aventador SuperVeloce, la versión más radical del fantástico deportivo de la casa italiana. Igualmente la calidad del sonido es muy buena, incorporando un control de presión de bajo reflejo y dos tweeters de mylar de 1".

No te pierdas: Lamborghini Aventador: agotado antes de venderlo

El conjunto cuenta con un altavoz central de 6,5 pulgadas que es capaz de emitir 600 vatios de potencia. De la misma manera, destacan los cuatro woofers de carbono de 8" y el subwoofer de neodimio de 15" y 200 vatios. Esta construido en fibra de carbono y dispone de un sistema de amortiguación pasiva y soportes cerámicos con altura variable. Su precio es de 19.900 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.