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Este es Alpina BMW XB7, tiene 621 CV y llantas de 23 pulgadas

Alpina BMW XB7

Te presento al BMW Alpina XB7. Basado en la línea del BMW X7, este Alpina llegará al mercado en el otoño de 2020. La potencia y el par producidos por el motor Alpina V8 4.4 litros y la agilidad y las capacidades de manejo de la suspensión deportiva Alpina colocan al XB7 firmemente entre uno de los SUV deportivos de mayor rendimiento.

Alpina BMW XB7

Cada detalle del nuevo Alpina BMW XB7 ha sido finamente diseñado para proporcionar comodidad y deleite sensorial. Tres filas de asientos acomodan generosamente a seis o siete ocupantes. Los detalles de Alpina, como el controlador iDrive en cristal con el logotipo Alpina grabado con láser, contribuyen a un exquisito ambiente interior. El diseño exterior enfatiza la potencia y la presencia, al tiempo que mejora la apariencia y las propiedades aerodinámicas, como la elevación aerodinámica reducida para una máxima estabilidad a alta velocidad.

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Alpina BMW XB7

Motor V8 bi-turboalimentado de 4.4 litros

El motor ha sido cuidadosamente calibrado. Es V8 de 4.4 litros bi-turbo, de inyección directa de gasolina y el Valvetronic de BMW que ofrece una potencia de 621 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 800 Nm disponibles desde 2.000 rpm. ¿Prestaciones? El BMW Alpina XB7 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h que está limitada electrónicamente. En cuanto a la eficiencia, fija un consumo medio de combustible de 13,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 316 g/km según el ciclo WLTP.

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Alpina BMW XB7

El nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable es el responsable del sonido característico del Alpina BMW XB7. Diseñado para reducir la contrapresión, el sistema es similar al que se instaló en el sedán Alpina BMW B7 de tercera generación. Las aletas del sistema de escape activo permiten influir en el sonido: restringido en modo Comfort para la mejor comodidad de viaje posible o claramente pronunciado en modo Sport.

Alpina BMW XB7

Diferencial deportivo automático y activo LSD de ocho velocidades

El nuevo Alpina BMW XB7 monta la transmisión automática de 8 velocidades de ZF, que ha sido especialmente diseñada para hacer frente al alto par del motor. El rediseño completo de la electrónica en esta transmisión garantiza un funcionamiento preciso y capacidad de respuesta. En los modos Sport y Sport+, su funcionamiento se ha optimizado para lograr un mayor rendimiento. El modo Comfort y Comfort+ permite un funcionamiento más relajado.

Alpina BMW XB7

El chasis ofrece un diferencial de deslizamiento limitado activo variable electrónicamente en el eje trasero. Esto mejora la tracción al conducir rápido y garantiza mínimas pérdidas de tracción. El grado de bloqueo se ajusta continua y activamente según la velocidad de la rueda, los coeficientes de fricción y el ángulo de dirección, entre otras cosas.

Suspensiones a la altura

La suspensión neumática es de serie. Al seleccionar el modo Sport o a velocidades superiores a 120 km/h, la altura se reduce. El centro de gravedad más bajo resultante y los cambios en la geometría de la suspensión, con los aumentos asociados en la inclinación negativa, tienen un efecto positivo significativo en el manejo dinámico y la retención en carretera.

¿Precios?

El precio recomendado, en Alemania, es de 155.200 euros.

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