Logo Autobild.es

Alonso sigue los toros desde la barrera en Bahréin

Fernando Alonso pasará el examen médico el jueves
Fernando Alonso ha visto los toros desde la barrera en el Gran Premio de Bahréin, donde ha podido vivir desde fuera del monoplaza la segunda carrera del campeonato. El español promete volver en China con más fuerza.

Distinta experiencia para Fernando Alonso este fin de semana en el Circuito de Sakhir en Bahréin, donde ha vivido el segundo gran premio de la temporada desde fuera del coche, debido a la lesión que sufre tras su accidente en el GP de Australia. El asturiano ha visto "los toros desde la barrera" y promete volver con más fuerza en China.

Fernando Alonso pasará el examen médico el jueves

Fernando Alonso trató de participar en el Gran Premio de Bahréin de este pasado fin de semana de todas las formas posibles, hasta el último momento. El viernes por la noche agotó sus últimas posibilidades de subirse al MP4-31 el sábado, pero la FIA no dio su visto bueno y Alonso tuvo que vivir desde el box la actuación del equipo. McLaren ha mejorado y eso, a buen seguro, era uno de los motivos que le empujaban a correr.

Prueba de la mejoría de la escudería británica es el décimo puesto de Stoffel Vandoorne en Sakhir. Su compañero, Jenson Button, no tuvo tanta suerte y tuvo que abandonar cuando también peleaba por entrar en los puntos.

"Los toros desde la barrera", comentaba Alonso en Instagram tras la carrera. "Ha sido un fin de semana muy interesante y didáctico. Nos vemos en China, más fuertes que nunca", agregaba el español.

Aún no está claro si Alonso podrá correr en la próxima carrera del campeonato, pues tendrá que pasar otro examen médico de la FIA antes de ser considerado apto para tomar la salida en Shanghai. El español, por su parte, ya se encargó en pleno paddock de Sakhir de mostrar ante las cámaras que está en buena condición física.

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg consigue la segunda victoria consecutiva en Bahréin

- El "zas" de Fernando Alonso a Johnny Herbert

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.