Logo Autobild.es

Alonso o Sainz, ¿quién tiene mejores coches de calle?

Carlos Sainz McLaren 720 S
¿Quién tiene mejores coches de calle, Fernando Alonso o Carlos Sainz Jr.? Analizamos los coches que conduce cada uno de los pilotos de Fórmula 1.

Ser deportista de élite, en la mayoría de los casos, te da acceso a un sinfín de coches exclusivos a los que no todo el mundo puede optar. Si, además, eres piloto de Fórmula 1, son los fabricantes los que te hacen entrega de sus mejores coches para que los representes allá donde vayas. Este es el caso del Fernando Alonso o de Carlos Sainz Jr., quienes hacen gala de los mejores garajes. Pero, ¿quién tiene mejores coches de calle?

Los coches de calle que conduce Carlos Sainz Jr.

Vamos a analizar los garajes de cada uno de estos https://www.autobild.es/formula1 para determinar cuál es el que disfruta de los mejores coches de calle en su día a día. Si bien es cierto que muchos de los vehículos ya no están en su poder, Fernando Alonso es el que tiene (o debería tener) el garaje más numeroso, ya que su carrera deportiva es más dilatada que la del joven Sainz Jr.

¿Quién tiene los mores coches de calle, Alonso o Sainz Jr.?

coches-calle-fernando-alonso

De este modo, Alonso, dos veces campeón de la Fórmula 1 con Renault, ha podido conducir los mejores coches de la firma del rombo, como un Mégane Sport o un Clio Trophy, entre otros. A su paso por McLaren pudo disfrutar, en primer lugar, de todo un Mercedes SLR McLaren 722 Edition, y más tarde de un 650S Spider. Pero, sin duda, su garaje dio un gran paso adelante cuando fichó por Scuderia Ferrari, donde disfrutó de un 458 Italia y un FF. También hubo productos de Maserati, Jeep e incluso Abarth. Por último, de Honda condujo un Civic Type R y un NSX, y de Toyota, los nuevos Supra y GR Yaris.

En el caso de Carlos Sainz Jr. que el año que viene lo veremos vistiendo los colores del equipo Ferrari de Fórmula 1, cuenta con un garaje considerablemente más limitado en número que el del asturiano. En su garaje encontramos modelos como su primer Volkswagen Golf GTI o más exclusivos como el McLaren 720S o el 600 LT fruto de su paso por el equipo británico de Fórmula 1.

Ambos pilotos españoles estrenan equipo el año que viene (Alonso a Renault y Sainz Jr. a Ferrari), por lo que es de esperar que sus garajes añadan nuevos integrantes en los próximos meses. Sea como fuere, ambos pilotos disfrutan de coches exclusivos con los conducir cuando no están a los mandos de sus respectivos monoplazas. ¿Y tú, qué opinas? ¿Quién tiene los mejores coches de calle?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.